martes, 10 de septiembre de 2013

Aceite hidratante de Etat Pur

Conocéis Etat Pur? Yo la verdad es que es una marca que ya la había oído más de una vez aunque nunca la había probado. Para quien no conozca Etat Pur os pongo un poco de información sobre esta empresa.

¿Quienes son?
Etat Pur surgió de la visión de Jean-Noël Thorel que era biólogo farmacéutico que fue creador de Bioderma/Institute Esthederm. También fue el inventor de numerosas patentes de productos para estas dos marcas.Es una empresa que se formo para concebir productos cosméticos para cuidar nuestra piel. Y mantener nuestra piel siempre sana ateniendo a las necesidades de cada tipo de piel.
Han tenido la amabilidad de enviarme uno de sus productos desde aquí se lo agradezco y comparto mi experiencia con vosotras.

Se trata de un aceite seco hidratante para el cuerpo B54; Textura suave y fluida con acabado satinado.Nutre, protege y embellece la piel al instante.Ligera y no grasa ,su textura se extiende instantáneamente y deposita un velo protector de infinita suavidad. Contiene 100ml y su precio es de 13,40€
Opinión: A mi particularmente no me gustan mucho los aceites porqué por regla general son muy grasos y te dejan la piel grasa. Este producto me ha sorprendido porqué es un aceite muy suave que no se te queda el cuerpo pegajoso. Es más bien muy ligero su olor me ha gustado no sabría deciros a que huele pero huele muy bien y es un olor muy suave. Al aplicártelo notas su textura que es muy suave , yo lo uso para hidratar las piernas y me las deja muy suaves. También la uso para hidratar las zonas más problemáticas para la aparición de estrías. A mi me va genial así que seguiré usándola hasta que se me acabe. Y seguro que repito!



¿Qué os parece Etat Pur? ¿Habéis probado alguno de sus productos?



18 comentarios:

  1. A mi los aceites en seco suelen encantarme y esta marca no me ha decepcionado, así que lo probaré. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contaras que tal te a ido besos guapa

      Eliminar
  2. Aún no he probado la marca, pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial o al menos a mi me va muy bien este producto besos guapisima

      Eliminar
  3. Hola Eli, no he probado esta marca, pero la verdad es que tengo muchas ganas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia muchas ganas y la verdad es que no me a decepcionado besos guapa

      Eliminar
  4. Pues la verdad es no había oído halar de esta marca, tiene buena pinta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De esta marca tengo ganas de probar el ácido salicílico para los granillos...
    he oido cosas muy buenas, pero no sabía que hicieran aceites también para el cuerpo.
    Gracias por tu comentario! yo también me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen una gran variedad de productos para el cuidado de la piel :D Pues si pruebas algo de la marca ya me contaras besos guapisima y bienvenida! :D

      Eliminar
  6. Yo aún no he probado nada de la marca, pero tengo ganas la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia ganas jeje si pruebas algo de esta marca ya me contaras que tal besos guapa

      Eliminar
  7. ¡Con lo que me gustan a mí los aceites corporales! Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. ¡Con lo que me gustan a mi los aceites secos!!En invierno me da pereza ponerme crema y estos aceites me parecen mas cómodos!!Me lo apunto..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van geniales además de hidratar como una crema hidratante besos guapa

      Eliminar
  9. A mi si que me gustan los aceites corporales. Se queda la piel muy suave.
    Esta marca la conozco y me gusta.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...